Juventud y descaro electrónico en la tercera de Lush

InnerCut, un b2b entre Vallès y Optmst y Mr.K! este sábado en Razzmatazz

La agencia Helsinki Pro, empresa barcelonesa especializada en labores de management y booking, continúa con su propuesta enfocada al clubbing con la tercera edición de la fiesta Lush que se celebrará este sábado 14 de marzo en una de las salas de la conocida Razzmatazz, concretamente en Lolita. En este evento volverán a apostar por la juventud ya que ningun de los cinco artistas convocados llegan a los treinta años. Ellos son InnerCut, Vallès, Optmst y Mr.K!.


El primero de ellos es un chico de Igualada que, hablando pronto y mal, lo está petando cosa mala con un solo tema: 'Anoia', que vió la luz a través del sello inglés Tasty. El balear Vallès, que ya nos sorprendió gratamente en el pasado Sónar con su regusto por el French Touch, hará un B2B con el enigmático Optmst (del roster de Helsinki Pro) que trabaja un sonido que nada en aguas del Future Funk, del ’R’n’B y del Jersey Club ochentero como se puede comprobar en su EP 2 Minute Warning. Curiosa combinación.

El cuarto en discordia para Lush es Mr.K!, que aportará un punto canalla y el descaro enfocado a la pista de baile. Seguro que los asistentes se contonearán sin complejos en la senda de lo que son sus propias producciones. Pastiches sonoros efectivos y directos.

Aquí dejamos el vídeo-flyer de la fiesta.

Comentarios