‘One Time Game’ en imágenes

La producción que une a Jamie Jones, Kate Simko & London Electronic Orchestra y la vocalista Jem Cooke

Cuando os contamos que Jamie Jones iba a ser el protagonista de la pasada fiesta Fayer hablamos por encima de los menesteres discográficos en los que andaba metido el británico. Uno de ellos es la creación del sello Emerald City, junto a su compañero de fatigas Lee Foss. En dicha etiqueta publicó este mismo verano el tema 'One Time Game' en donde el capo de Hot Creations colaboraba codo con codo con el proyecto que une a Kate Simko y la London Electronic Orchestra, a lo que hay que sumar la voz de Jem Cooke. El resultado es un tema pensado para encandilar a los oídos más rudos. Y ahora con su videoclip nos hará quedarnos embobados.


Porque si a un track de House suave donde la parte sintética y la sinfónica casan a la perfección (y su guinda es la habilidad vocal de Cooke), le sumas unas imágenes en blanco y negro en con la joven Hillary Tang en una coreografía de baile contemporáneo filmada en una sola toma; solo puedes admirar tanto arte junto. Puede que sea de lo mejor en lo que se ha metido Jones a nivel de producción en el último año.



También dejamos la escucha de lo último de Jones en solitario que se puso a la venta la pasada semana y que es su regreso a su sello matriz Hot Creations.

Comentarios