RBMA bien presente en Music & Dealers

Y de paso desvelamos toda la programación del mercado del sonido

Si al comienzo de la semana contábamos las novedades de Music & Dealers con cuatro trazos, es el momento de descubrir todo el pastel de esta feria musical que promete ser una de las reuniones entre melómanos electrónicos más importantes del año en la capital. Sus fechas son del 13 al 15 de noviembre llevándose a cabo principalmente en el popular Mercado de La Cebada durante el día y en salas a tiro de piedra de este lugar como son El Sotano y Shoko cuando caiga la noche. Y la cosa va tan en serio que la gente de Red Bull Music Academy tendrá un papel bastante activo en las actividades y actuaciones de este primer encuentro. 


Principalmente con el protagonismo del programa Bamboleo de RBMA dirigido por Frankie Pizá y Gabriel Tineo. Los días 13 y 14 retransmitirán cuatro horas de programación musical en directo de 16:00h a 20:00h desde el estudio de radio que se habilitará en el Mercado de La Cebada contando tanto con entrevistas como con actuaciones. El Niño de Elche, Sceno McClane, JackWasFaster, C. Tangana, Fabianni o el colectivo brrrrrap! ya están confirmados que pasen por los micros del toro rojo. 

 Ex-alumnos de la RBMA también estarán presentes en actuaciones paralelas al programa de radio. El zaragozano DJ Der, tras su reciente paso por Limbo Club, repite visita por los madriles en el escenario principal del mercado a las 22:00h del viernes. En la fiesta de clausura de Music & Deleares otros dos nombres ligados a la marca como son Cardopusher y Sunny Graves, vendrán desde Barcelona a repartir música ácida ravera el primero y sonidos abstractos el segundo. 

Hablando de la fiesta que pondrá punto y final a Music & Dealers, la sopresa que tenía preparada la organización era la participación de todo un Boddika, la madrileña Dalida Kibir y uno de los cerebors de Holydubs como es 1ST Degree. Para poner un punto final por todo lo alto. Las entradas se pueden conseguir aquí

La organización también nos ha facilitado toda la programación con sus horarios por zonas. Ya lo colgamos ayer en nuestro Instagram pero ahora lo puedes ver aquí.

Comentarios