El idilio de Boiler Room con Barcelona continúa

Cora Novoa, C.Tangana, BSN Posse y Skygaze el día 12 en las Raw Sessions de G-Star

Parece que la plataforma de retransmisión en streaming Boiler Room ha cogido gusto a hacer retransmisiones desde la Ciudad Condal. Tras las dos de septiembre (una en Macarena y la Stay True Spain de Ballantines que dio como resultado este documental) y la de octubre (en el Hostal Generator), llegará otra el jueves 12 a partir de las 20:00h con la marca G-Stat como patrocinadora de estas Raw Sessions que ya se han celebrado en ciudades como Londres, París y Johannesburgo. En total serán cuatro eventos Boiler Room en tres meses en Barcelona.


En esta nueva edición han contado con artistas que vienen de un punto de España diferente y que presentan toda una variedad de estilos para comprobar la riqueza sonora de nuestra escena nacional. Así que tenemos a la gallega Cora Novoa, de actualidad por la publicación de su disco Fight Love Faith estrenando sello propio llamado Seeking The Velvet, aportando música de baile emotiva y melódica. Al MC madrileño C.Tangana que es la comidilla del mundo Hip Hop con su mixtape preludio del nuevo album tras un año sabático. Al asturiano Skygaze (que hoy mismo ha sido noticia) con su beats delicados y ensoñadores. Y cierra el círculo el dúo malagueño BSN Posse con su ya patentado Juke Ibérico que pone a botar al mas pintado. Para conseguir invitaciones hay que acudir a este link.

Y bueno, la pregunta que todo el mundo se hace es ¿Por qué a Madrid no vienen las cámaras de Boiler?  Pues no lo sabemos y tampoco nos tiene que importar mucho ¡Tenemos a Captcha!

Comentarios