Galcher Lustwerk y Dj Der protagonistas de la cuarta noche BLANK

House rudo en Siroco este viernes

Una de las fiestas nóveles más interesantes del panorama madrileño del año pasado fue BLANK. Unos eventos de carácter trimestral que trajeron a la céntrica Sala Siroco el directo de Abdulla Rashim y el Techno de Svreca para inaugurar el proyecto, luego el directo de Pedro Vian y la sapiencia de Madteo para consolidar la fiesta y por último Vaghe Stelle y Defled abriéndose a campos más experimentales. En visperas de su primer aniversario, regresan con una primera cita en este 2016 para este viernes 29 de enero donde su foco de atención musical será el House. Pero nada de algo fácil y trillado porque para la ocasión contarán con el americano Galcher Lustwerk, uno de los nuevos referentes underground del género, y Dj Der que bien podría ser su equivalente en versión maña.


Al igual que lo ocurrido recientemente con Omar-S, es el turno de Galcher Lustwerk para que pise por primera vez la capital española. Una figura dentro del House de carácter más rudo y oscuro, sin nada de condimento, donde sus últimos EP´s publicados en su propio sello, Parlay y I neva seen, son dos vinilos que encontrarás en las maletas de los Dj´s con gusto de gourmet. A veces este artista se arranca con el micro como si de un MC se tratara ¿Lo hará en BLANK?

De ese coleccionista compulsivo como es Dj Der podriamos decir que ha compartido cabina con Dj Sotofett, Huerco S, Florian Kupfer o el mismo Galcher Lustwerk cuando fue a Barcelona, pero si queréis conocer a mejor a este Disc Jockey de pura raza os emplazamos a leer la crónica de su paso por Limbo. Un animal de cabina.

Para esta fiesta BLANK los precios son los de siempre: 10€ la anticipada (aquí puedes comprala) y 12€ en puerta. Para las primeras 20 entradas hay cassette con dos mixes exclusivos de los invitados, pero no os molestéis que ya se han vendido. Normal por otro lado.

Comentarios