Homies llega a Madrid

La fiesta de aires baleáricos presenta evento en Evaristo Club este sábado


La fiesta Homies en sus ediciones de Barcelona y de Ibiza eran dos propuestas minoritarias con un aliciente distinto por el sabor de house party que dejaba. Un concepto atractivo donde la comodidad del asistente como si estuviera en su casa o en casa de unos colegas igual de melómanos que él es su gran baza. Y si a eso le añades el factor Mediterráneo con su brisita y tal, la idea es redonda. Trasladar esa idea en Madrid es harto complicado a no ser que se alquile un chalet con su piscina, barbacoa etc etc como en la proliferación de Pool Parties que tuvimos hace cuatro años. Lo más lógico es acudir a un concepto más de club que se adapate a unos mínimos donde no se masifique y uno pueda tener la sensación de cercanía. Obviamente en pleno invierno la lógica ha indicado esta segunda opción y el lugar escogido es el céntrico y acogedor Evaristo Club situado en Malasaña. La cita será la noche del 20 de febrero. En otras palabras este mismo sábado a partir de las 23:00h y de acceso gratuito.


En cabina estarán un clásico de la escena madrileña como es Álvaro Cabana, el mandamás de Rotten City Records, un sello que entronca con el espíritu discoide y balearic de Homies. Fichaje que viene como anillo al dedo. La canaria Elodium es la segunda invitada y su conexión ibicenca viene por haber sido residente durante dos años del Hard Rock Hotel de la isla blanca. En representación de Homies estará una de sus cabezas pensantes: Christian Len.

Como el horario de Evaristo es hasta las 3:30h la fiesta Homies se trasladará acto seguido a uno de los after capitalinos con enjundía. Pero ese dato aún no se nos ha facilitado, habrá que pasarse por Evaristo para descubrir dónde continúa la jarana para los más enérgicos.

Comentarios