Mondo anuncia su programación de febrero

Omar S, FJAAK, Silent Servant, Henrik Schwarz, Loco Dice entre los artistas que visitarán el club madrileño

Tras un diciembre y enero en los cuales Mondo Disko no ha bajado el listón ni medio milímetro, en febrero el club "se relaja" (con todas las comillas del mundo habidas y por haber) con tan solo 8 fechas correspondientes a los jueves y sábados del mes más corto del año. Una programación en la que como siempre hay grandes nombres conocidos por todos como son Loco Dice desde Desolat para los más tech-houseros, un directo del maestro Henrik Schwarz desde Innervisions para los más deep-houseros o Erol Alkan desde Phantasy para los más hedonistas. Ninguno de ellos necesitan presentación, pero lo más goloso como siempre está en los nombres que quizá no sean tan conocidos y que aportan frescura a su programación.


En primer lugar destaca el primer fin de semana donde el House y Techno más puro predomina. La tercera visita de Omar S, de nuevo secundado por Víctor Santana, es un valor seguro. La primera vez fue la sorpresa, la segunda la confirmación. La tercera tiene pinta de volver a vivir un climax porque el americano no falla. Del mismo modo podríamos hablar de Silent Servant que llegará a Mondo 48 horas después. Bajo este aka el también norteamericano Juan Méndez repartirá Techno oscuro y de alto octanaje para regocijo de los amantes de los sonidos más contundentes.

También observamos la visita de los isrealís Red Axes que en apenas tres años se han posicionado como una de las formaciones más interesantes del panorama dentro del House más heterodoxo. Sus trabajos en sellos como I'm A Cliche, Correspondant, Crosstown Rebels, ESP Institute, Multi Culti, Disco Halal o Permanent Vacation dan una muestra del talento que atesoran. Del mismo modo el trio berlinés FJAAK con álbum debut debajo el brazo editado en Monkeytown es otro de los grandes atractivos que presenta la sesión madrileña. Actuarán en formato Live el sábado 18 y se postula como una de las noches más interesantes por la novedad que supone.

Se debe destacar el cierre de febrero con uno de los Dj´s que saben dar con la tecla para el jolgorio y diversión del personal sin perder la seriedad en cabina. Hablamos de Charly Duff conocido como Matrixxman, un productor que trabaja muy bien las líneas ácidas en sus producciones y que consigue sonidos marcianos y alienígenas tremendamente bailables y adictivos. Este larguirucho artista es otro de los que se recomiendan bailar una vez en la vida.

P.D: La bola extre llega en forma de confirmación de Bonobo en Dj Set para el 16 de marzo, tras su concierto en La Riviera. ¡Veo doblete mágico!

Comentarios