MIRA 2017 revela todo su cartel

Del 9 al 11 de noviembre electrónica de vanguardia en Barcelona

MIRA Festival se ha convertido por derecho propio en una de las citas ineludibles de la temporada otoñal para todo amante de la electrónica más arriesgada. A sus dos últimas ediciones nos podemos remitir con la crónica de 2015 y el aftermovie del año pasado. En su nueva edición que se celebrará del 9 al 11 de noviembre en su emplazamiento habitual en Fabra i Coats no solo es que tenga nuestras bendiciones por su impresionante cartel de 2017 sino por su genial campaña promocional.




El caso es que en el día de hoy ha completado un line-up que ya de por sí se componía por nombres como The Bug vs. Earth, propuestas audiovisuales de Dedekind Cut con Micki Pellerano y Shackleton con Anika, Julianna Barwick, Visible Cloaks, Shoeg, I-F, Emptyset, Mike Paradinas aka µ-Ziq, Paranoid London, Suso Saiz, Espinoza Tsuzing, Palmbomen II y Ferenc entre otros.

Ahora entre las nuevas incorporaciones encontramos el directo de James Holden con la banda The Animal Spirit presentando el tercer álbum del británico, el espectáculo de Visionist, Powell con nuevo disco debajo del brazo, Patten, Ash Koosha, Kelly Lee Owens, Vril, Edward, Khidja, Essaie pas o el asturiano Skygaze entre los 27 nombres que ponen el colofón ideal a uno de los eventos más vanguardistas que se realizan en la ciudad condal.

Los abonos están a la venta a un precio de 65 Euros a través de la web del festival y también puedes adquirir entradas por días.


Comentarios