BLANK trae a Madrid un directo de Baltra

Phran completa el cartel de la fiesta que se celebrará este viernes en la Sala Siroco

Las chicas de BLANK continúan irreductibles en su propuesta trimestral que reune en la céntrica Sala Siroco un concepto tan sencillo como eficaz y gratificante: dos artistas por noche para que tengan tiempo suficiente para desarrollar un discurso musical que encandile al público. Su próximo evento será este viernes 11 de mayo y el sonido de House más Lo-Fi el principal protagonista con la presencia de Baltra y Phran, y en lo que se presume un gran colofón a la primera jornada de Music & Dealers.


El primero de ellos es oriundo de Filadelfia que se ha hecho un hueco dentro del house neoyorquino más crudo y de ahí a convertirse en uno de los artistas más destacados dentro del denominado LoFi House. Su éxito llegó prácticamente desde la nada con el lanzamiento de su conocido 'Fade Away' hace dos años que tuvo mucha repercusión a través de YouTube, demostrando cómo las nuevas tecnologías y los canales de reproducción han mutado para alcanzar el éxito, al menos entre un ambiente más underground, sin necesidad de inversión publicitaria ni estrategia de marketing. El americano está de gira por Europa y será su primera vez en Madrid y en España. Lo interesante de su actuación es que ofrecerá un directo en el que podremos comprobar si su sonido sucio pero evocador tiene la pegada que se le presume.



Por su parte Phran es un viejo conocido ya que su base de operaciones lo tiene en Barcelona. También es un artista que podemos englobar dentro del LoFi House pero con sus variantes. El venezolano también hace dupla con Ylia, una de las últimas invitadas de BLANK, en materia de producción bajo el seudónimo People You May Know en el que recientemente han publicado su primer EP en Hooded Records. Lo que podemos esperar de este Dj en cabina es pura energía y potencia.

Como siempre las entradas anticipadas de BLANK están a un precio de 10€ y para los 20 primeros se llevarán un cassette con una sesión exclusiva de Phran. En puerta el precio es de 12€.

Comentarios