El turno de las remezclas a 'This Time' de Nina Kravix

Four Tet, Praecox, Moodymann, Terrence Dixon, Hieroglyphic Being y Lindstrøm reconstruyen a su manera el tema más ochentero de la siberiana


Juramos y perjuramos que Nina Kraviz no nos financia en absoluto pero es que la siberiana no deja de ser noticia. Si hace unas semanas lanzó una serie de destacables remezclas de su hit 'Skyscrapers' por su primer aniversario, ahora es el turno de revisitar el segundo single del que será su tercer trabajo en largo que por ahora no tiene fecha de estreno. Nos referimos a 'This Time', su canción pop de regusto ochentero, para la que ha reunido a una serie de productores de primer orden internacional para dar la vuelta al track original. 

En esta ocasión Kraviz, que además de aportar una instrumental extendida del tema, ha recurrido a nombres de la talla de Four Tet, Praecox, Moodymann, Terrence Dixon, Hieroglyphic Being y Lindstrøm en una edición que publicará en un doble vinilo. Algo totalmente lógico viendo la constelación de estrellas de diferentes ámbitos que ha conseguido aunar. Parece el line-up de un festival. 

Este pack de remezclas vio la luz el pasado viernes y su escucha es más que recomendable. 

Así suena:


Comentarios