Nina Kraviz cierra el año 'haciendo ejercicios'

La siberiana estrena su última producción del que será el adelanto de su próximo EP  


Se acaba 2022 y seguimos esperando el que sería el segundo álbum de Nina Kraviz tras dos suculentos avances como fueron 'Skyscrapers' y 'This Time'. El que suscribe pudo preguntarle hace unos meses sobre cuando saldría y me quedé con las ganas ni que siquiera me dijera una fecha aproximada. El caso es que la siberiana no va a cerrar el año sin dejarnos sin alguna novedad y esa es 'Hace ejercicios', su nuevo track original que estrena hoy mismo.

Kraviz ha estado explorando sonoridades más cercanas al psytrance durante los últimos tres años, no solo como Dj, sino a través de su sello трип dando salida a mucho material de diversos artistas que apuestan por variaciones de dichos sonidos. Ella ha querido hacer algo parecido con este nuevo sencillo que ve la luz en formato digital. Una línea de bajo gruesa que tiene como gancho una vocal cubana que habla de la importancia de hacer ejercicio para mantenerse saludable y joven. Esa misma voz anima a quien lo escuche a bailar también. Tiene su punto guasón y desenfadado, no nos vamos a engañar.

En la nota de prensa nos advierten que este último lanzamiento de трип para este año es parte del que será un EP que se publicará a principios de 2023.

Comentarios