Riesgo y sonido clásico en Mondo Disko para el mes de octubre

Artistas más rebuscados como Red Axes, Fort Romeau, DVS1, Legowelt en combinación con otros más conocidos como Miss Kittin, Lil'Louis, Extrawelt,  Surgeon y Blawan en el club madrileño

El otro día preguntábamos en nuestro Instagram si la programación de este mes de octubre en Mondo Disko era la mejor de este año en el club madrileño. Y es que parece que vuelven a superarse un punto más solo que en esta ocasión dan síntomas de apostar de forma más acuciada por nombres no tan conocidos para el aficionado medio de la música electrónica en un equilibrio con artistas con más recorrido y de sonido más clásico y reconocible. Todo ello sin descuidar el talento nacional, que es sin duda la mayor mejora de estas fiestas.


Prueba de esta apuesta por "algo diferente" está en sus tres primeras fechas los días 1, 3 y 8 de octubre. Un directo de Red Axes para abrir el mes (si no los conocéis nosotros ya los recomendamos su actuación en el pasado ElectroSplash), una noche Techno de la mano del americano DVS1 (dueño y señor de los sello Hush y Mistress) y un jueves con el británico Fort Romeau que es uno de los artistas más en forma del año y que se ha marcado un álbum que estará en las listas de los más destacados en diciembre.

También como artistas que no solemos ver mucho por aquí se encuentra el dúo alemán Extrawelt (creadores de esa maravilla llamada 'Soopertrack' cuando Border Community se dirigía a la pista de baile) y el holandés Legowelt con el Dekmantel Soundsystem. Ambos en directo, unos el día 31 y el pedacito del festival tulipán el día 22. 

Con sonidos más clásicos y artistas más conocidos tenemos a la infatigable Miss Kittin el día 11, los polacos Catz N´Dogz el 17 y el choque generacional del Techno británico en las figuras de Surgeon y Blawan actuando ambos bajo el mismo nombre, Trade, el día 24. El jueves siguiente a esta actuación visitará Madrid toda una leyenda del House como Lil' Louis creador de ese himno lascivo llamado 'French Kiss'.

Mondo no se olvida del talento nacional y mientras que el madrileño Regal y Cora Novoa acompañarán en cabina a DVS1 y Miss Kittin respectivamente; Pional tendrá su propia noche el día 10. La noche de los residentes, Gerardo Niva y Javi Redondo, se llevará a cabo el día 15.

Comentarios