Dj Harvey y John Talabot comandarán SonarCar en 2018

Sesiones largas de seis horas por noche de dos grandes figuras del djing


El 25º Aniversario de Sónar continúa viento en popa y a toda vela. Tras un primer avance muy bien recibido por la mayoría a pesar de las consabidas reiteraciones, que TODOS sabíamos que por una fecha tan especial iban a estar sí o sí, ahora la organización anuncia quiénes serán los encargados de dirigir los designios y los ritmos de la zona SonarCar dentro de Sónar Noche. Si hace el año pasado fueron Four Tet y Laurent Garnier y este año Masters At Work y el B2B entre Tiga y Seth Troxler, el año que viene la apuesta sube contando con Dj Harvey y John Talabot ofreciendo cada uno un set de 6 horas para la noche del viernes y el sábado respectivamente.


Un acierto contar con toda una leyenda viva con el legendario Harvey que últimamente se le puede ver con sus noches en el ibicenco Hotel Pikes en una de las fiestas más auténticas que recogen el espíritu libre y original de la isla alejándose de grandes salas y música repetitiva y sin alma. Su sets suelen ser de lo más variado donde puede sonar italodisco, house, funk, synth pop y sonido balearic a bajas revoluciones. 6 horas en un festival como Sónar puede ser una bacanal.

Pero este acierto es doble si sumamos a la ecuación a todo un John Talabot para la noche del sábado. La primera vez que un artista barcelonés comandará este escenario con un set de larga duración. Un reconocimiento implícito a alguien de escena local que traspasa fronteras. A título personal es cierto que la última vez del catalán cerrando Sónar nos dejó -por primera vez- un pelín fríos pero a ver quién es capaz de resistirse a un viaje con él de 6 horas como sus celebradas all night long en Moog abriendo excitantes rutas sonoras para nuestros oídos. 

Por cierto, Talabot, según sus redes sociales va a dedicar los próximos meses a finiquitar su esperado segundo LP.

Comentarios