Brunch -In the Park anuncia su regreso a Madrid en 2022

Adriatique y John Talabot en el inicio de la nueva temporada primaveral en la Universidad Complutense y se confirma una temporada de final de verano en el Parque Tierno Galván



Hace dos años estábamos por aquí escribiendo sobre una nueva temporada de Brunch -In The Park y su nueva localización. Una pandemia mundial después, volvemos a teclear sobre el regreso de estos eventos a Madrid el próximo 24 de abril en una edición primaveral que se llevará a cabo en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, un espacio natural y privilegiado en el corazón de la ciudad situado en plena Universidad Complutense. Un acuerdo con la UCM para el fomento y desarrollo de actividades culturales visibilizando proyectos sociales y medioambientales de los estudiantes que fructificará en cuatro fechas retomando el formato dominical diurno. Una combinación  de música, gastronomía, artesanía local y actividades familiares. 

Para esta primera cita ya se han anunciado sus dos grandes reclamos. El primero es el dúo suizo Adriatique como uno de los máximos exponentes del techno melódico europeo.  El segundo es John Talabot, que precisamente ya fue el que inauguró estos eventos en Madrid hace seis años. Una vuelta a la capital en el que el de Hivern Discs seguramente vuelva a destapar el tarro de las esencias. El line-up lo completan dos artistas locales como son Claudia León y Bárbara García, que sinceramente están muy fuera de nuestro radar. 

La organización ha comunicado que en las próximas semanas se irán desvelando el resto de nombres que pondrán la banda sonora a esta nueva temporada primaveral. También volverán los food trucks y las actividades para los más pequeños en las primeras horas. Las entradas ya están a la venta. 

 Por otro lado Brunch-In The Park ha confirmado que también se desarrollará con otra serie de eventos de cara al final del verano de 2022 entre septiembre y octubre con otras cuatro fechas en su lugar tradicional como es el Parque de Enrique Tierno Galván.



Comentarios