Brunch In The Park anuncia una temporada primaveral en Madrid

Laurent Garnier, Or:la y Moxie encabezan el primer evento que se llevará a cabo en el Jardín Botánico



Este año no habrá que esperar al equinocio de otoño para disfrutar de Brunch In The Park en la capital. La organización ha anunciado que celebrará cuatro eventos el 3, 10, 17 y 24 de mayo en lo que corresponde a su primera temporada primaveral, mucho más acertado que aquella calurosa segunda edición veraniega de 2017. Habrá una novedad sustancial en esta aventura y es un cambio de escenario, del tradicional anfiteatro del Parque Tierno Galván situado al sur de la ciudad, Brunch In The Park se trasladará al Jardín Botánico Alfonso XIII en la Universidad Complutense de Madrid. Desde Brunch In The Park también se confirma que volverá a su ubicación y fechas tradicionales después del verano con seis citas más.

Por el momento solo se conoce el line-up de la primera cita. Una fiesta que va a lo seguro contando con Laurent Garnier todo un veterano y un clásico de las pistas de baile. No vamos a descubrir ahora al galo con todo el bagaje de su carrera en cabinas. 

Junto a él hay dos nombres en clave femenina y británica como son Or:la y Moxie. La primera es una norirlandesa que se ha hecho un nombre fuerte en la escena europea gracias a trabajos en Hotflush y su buen ojo para descubrir talento en su propio sello Céad, además de ser un todoterreno musical que ya nos asombró hace en la segunda edición de Paraíso. Por su parte Moxie es una dj y locutora de la popular radio NTS que dirige el sello On Loop. Otra figura que puede presumir de tener un ojo clínico a la hora de reclutar talento.

Los primeros compases de este primer Brunch In The Park 2020 estarán amenizadas por los responsables del colectivo/plataforma local Ears On Earth y su gusto por la electrónica más exótica a bajas revoluciones.

Las entradas anticipadas ya pueden desde aquí.



Comentarios