La temporada otoñal de Replay comienza con talento patrio

Eduardo de la Calle, El_Txef_A, Pablo Bolívar, Fernándo Sanz, Javier Moreno y Don Rafael para este domingo


Una vez acabado un verano en el que la terraza de Replay ha funcionado a pleno rendimiento con llenazos bailando al aire libre, la organización de estas fiestas dominicales de carácter mensual retomará su formato indoor en su nueva cita para este domingo 11 de octubre. Y lo hará con un cartel que se compondrá única y exclusivamente de artistas nacionales.


En primer lugar vemos a Eduardo de la Calle, el productor Techno amanete de los sonidos más crudos y analógicos que es reclamado por sellos como Hivern Discs del que firma su reciente última referencia. También estará el guerniqués El_Txef_A al que el propio de la Calle remezcló y que repite en esta fiesta tras el buen sabor de boca de su anterior participación. Otros que vuelven a Replay son el barcelonés Pablo Bolívar, que estuvo en el pasado Año Nuevo, y el madrileño Fernando Sanz que se está convirtiendo en un habitual.

Replay es una fiesta para disfrutar desde el mediodia y por eso la terraza tendrá su tradicional Brunch para lo que se contará con Javier Moreno y Don Rafael que vienen desde el club capitalino Colt que ahora también es sello discográfico. Simón García y Álvaro Medina estarán en su papel de Dj´s residentes.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 15€ con las se tendrá dos consumiciones si se entra antes de las 14:00h. Para adquirirlas se puede hacer tanto en www.entradasatualcance.com o en cualquier establecimiento de la Red de Oficinas de Correos de toda España.

Replay también pone a disposición su Bus oficial con salidas desde Plaza España cada hora. Si se usa la aplicación Cabify que te permite ir a Replay en coches con chofer puedes tener 6 euros de descuento. Para más información acude a la web www.replaysunsetparty.com.


Comentarios