Limbo Club echa el cierre

La sesión de Undermad se despide con un último mes en Siroco

Noticias que no gusta dar. La sesión Limbo Club que durante tres años han intentado reverdecer laureles de lo que una vez fueron las noches universitarias de los jueves en la capital desaparecerá como tal a partir del próximo mes. Julio serán las últimas cuatro fechas para bailar por última vez a los chicos de Undermad en este formato de sesión mensual. Para ello y fiel a sus principios han preparado una programación de altura con un directo de Patricia acompañado de Rosemary y Dj Tagine para este jueves, Dj Feet desde Undermad para el día 14, Hugo Capablanca y Carroquino serán los responsables de la noche del 21 y la despedida oficial será el jueves 28 con la llamada Undermad Funeral Party con toda la crew del colectivo despidiendo a su criatura por todo lo alto.


El motivo de este punto final es la insostenibilidad de una propuesta tan arriesgada para un día en que la gente no está tan dispuesta a salir como hace una década. Sin embargo, el equipo de Undermad promete seguir haciendo otro tipo de fiestas.

Lo que no se les puede achacar de ningún modo son sus ganas por aportar algo diferente a la escena madrileña tanto en fondo como en forma. Siempre buscando artistas arriesgados y que por lo general  no habían pisado Madrid o lo habían hecho en contadas ocasiones.

Desde aquí siempre hemos apoyado la propuesta sin ningún tipo de fisura y ya fuera en su etapa en la planta baja de Charada, como en la Sala Sol antes de su gran salto a Siroco, siempre nos han parecido el relevo generacional ideal que Madrid necesitaba en cuanto a música de baile se trata.

Desde aquí queremos recordar algunas de las fiestas que hemos cubierto como la primera vez de Man Power en Madrid, un aniversario por todo lo alto con Axel Boman, el talento de Gonno desde Japón y el paso de Pedrodollar por Madrid 12 años después. Grandes noches que siempre quedarán en el recuerdo. 

Comentarios