DJ Koze iluminado por Róisín Murphy

El alemán presenta el segundo corte de su próximo álbum


Quedan prácticamente dos meses para que Pampa Records lance Knock Knock el que será el quinto LP de DJ Koze. Pero el alemán quiere hacernos más amena la espera mostrando otro de los cortes de este trabajo tras presentar 'Seeing Aliens' publicado como primer single. Ahora podemos escuchar de forma íntegra ''Illumination' una producción en la que une fuerzas con la gran Róisín Murphy.


La irlandesa aporta su voz a un tema de cuatro minutos y medio con un poso relajado que va creciendo y creando una atmósfera hipnótica que finalmente estalla. Por duración este track demanda una remezcla más pronto que tarde. Murphy despliega todo su potencial se convierte la protagonista principal con todo un despliegue de su registro vocal. Escuchadla porque merece la pena. Incluso el propio Koze ha declarado que "Trabajar en una canción junto con Roísín es incluso mejor que no trabajar en absoluto".




Como curiosidad, tanto Róisin Murphy como DJ Koze estarán en dos festivales veraniegos en Madrid. La primera en Paraíso y el segundo en Mad Cool.

Comentarios