50 minutos de Floating Points y su banda [ACTUALIZACIÓN]

Presentando dos temas de Elaenia en Nueva York

Sam Shepherd fue el único que logró hacer un pleno con su álbum debut cuando se tuvo que elegir en esta casa lo más destacado del 2015. Este año es turno de mostrarlo en directo con giras tanto americanas como europeas (recordad que estará en Primavera Sound) y para abrir boca podemos ver su actuación rodeado de 10 músicos en el escenario para THUMP Sessions en el YouTube Space NY.


Son un total de 50 minutos que cuentan con una apertura y un cierre en clave de improvisación y entre medias tocan 'Silhouettes (I, II & III)' y 'Argenté' que encontramos en Elaenia. Floating Points al Rhodes y Buchla, Dave Okumu a la guitarra, Leo Taylor a la batería, Alex Reeve al bajo, Renate Sokolovska como flautista, Shabaka Hutchings al saxo y clarinete, Tom White al trombón, Anisa Arslanagic se encarga de la Viola mientras que Magda Pietraszewska es la Cellista y como violinistas cuenta con Phillip Granell y Paloma Dieke. El juego de luces y lásers corresponde a la empresa barcelonesa Hamill Industries que dirigen Pablo Barquin y Anna Diaz. Mientras cruzamos los dedos para poder ver semejante espectáculo por aquí, ya solo queda disfrutar de esta reunión de músicos y artistas visuales pinchando al play.



[ACTUALIZACIÓN]

Antes hablamos de poder ver a Floating Points por la capital y Mondo Disko, que continúa sobrado de aquí a dos meses vista, acaba de confirmar que vendrá el próximo 3 de marzo. Un bombazo en formato DJ set con toneladas de música Disco, Funk, Soul y House para hacer vibrar al personal como en el pasado Sónar. Será su primera visita a Madrid con lo que tocará vestirse de gala para recibirle.



Comentarios